Hace cuatro años, Carolina Cerisola y Sascha Escandón, unieron sus conocimientos para convertir en realidad su creatividad y sus sueños.Inspiradas por el gran número de amigos en la comunidad de danza y arte en Los Angeles, Carolina y Sascha, crearon la compañia “Floor Productions” – una organización basada en una pasión que emana expresión creativa en el movimiento y la música.
Carolina Cerisola, es originaria de Buenos Aires, Argentina. Ella comenzó su carrera profesional siendo aún una adolescente y viajando por todo el mundo con el famoso artista conocido como “El Puma” y después como “Campeona Internacional de Salsa”.  Cuando Carolina llegó a los Estados Unidos, su estilo único llamó la atención en el momento de pararse en el scenario, lo que la llevó a ser cabeza de espectáculos en el entonces famoso centro nocturno “Forty-Deuce” – Cabaret de Burlesque en Hollywood.  Lo anterior, lanzó su carrera y desde entonces se ha presentado con artistas de la talla de Sting, Daniel Lanois, Justin Timberlake, Prince, Heath Ledger, y ha sido participante regular en el programa nacional de televisión “The Jimmy Kimmel Show” así como en otros proyectos de gran consideración.
Sascha Escandón, es nativa de Los Angeles, California y empezó su carrera de bailarina siendo aún una niña, entrenada en ballet, jazz y hip-hop. Ella entrenó con la compañia “Joffrey Ballet” y ha contribuido con innumerables coreógrafos, principalmente, Marguerite Derricks (“Austin Powers”). Sascha estudió en la Universidad “Woodbury University”, en donde obtuvo su Bachillerato en Ciencias en Animación. Después, fue Coordinadora de Post-Producción durante 5 años en varios programas de la cadena de televisión “MTV” y sus reality shows, como: The Osbournes”, “Newlyweds: Nick & Jessica”, y muchos más. Entre sus esudios y su trabajo, Sascha ingresó al mundo de la Salsa habiendo bailado con grandes salseros, enseñando baile y coreografía alrededor del mundo.
Carolina y Sascha unieron sus experiencias de 20 años en el arte y su pasión por el entretenimiento en vivo produciendo programas de la más alta calidad con músicos, balilarines y artistas de primera categoria. Con un respeto mutuo hacia y de los artistas, su gran intuición sobre lo que hace una noche inolvidable y de exito, Sascha y Carolina han producido eventos de gran exito en toda el area Los ¡Angeles!
Con su actual exito y famoso “THE FLOOR” Improv Night, una noche dedicada a la magia de la improvisación entre músicos y balilarines en todas sus expresiones y géneros, “THE SHOW”, una producción teatral inspirada en el espectáculo “The Floor” a travez de muy apasionadas viñetas, la ambición de “Floor Productions”, es entretener, trascender e inspirar tanto al público como a sus propios artistas, utilizando talento auténtico para crear experiencias inolvidables. La organización “OPEN FLOOR SOCIETY” proporciona el sendero a las generaciones más jovenes para que vivan la alegria de la auto expresión dentro de una comunidad de apoyo mutuo.

Tell us what you think

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>